Mazatlán FC anunció 2 refuerzos, Efraín Orona y Enrique Cedillo


Los Cañoneros buscan reforzar sus líneas
Mazatlán FC anunció 2 refuerzos, Efraín Orona y Enrique Cedillo
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

viernes, 24 de junio de 2022 9:20

Comunicado Mazatlán FC:

Mazatlán F.C. informa que los talentos mexicanos, Efraín Orona y Enrique Cedillo, se suman al plantel del primer equipo de cara al inicio del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Efraín Orona de 23 años de edad llega para reforzar la defensa del equipo, pues puede jugar como central o lateral en la última línea, y cumplir de buena forma también en el medio campo como contención. Ser un jugador multifuncional, lo ha llevado a jugar 50 partidos como profesional entre Pachuca y San Luis. A nivel internacional, fue parte de la Selección Nacional Mexicana Sub-20 que jugó el mundial de Polonia 2019.


Por su parte,Enrique Cedillo también se suma a la defensa del equipo Cañonero después de realizar su proceso de formación en las Águilas del América y ganar experiencia con los equipos de Tlaxcala, Irapuato y Celaya.

Enrique puede jugar como defensa central tanto por derecha como por izquierda y se destaca por la seguridad que aporta a la zona defensiva. La directiva Cañonera confía en que ambos elementos serán de utilidad para el Cuerpo Técnico que comanda Gabriel Caballero en busca de los objetivos que se esperan alcanzar. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias