Vuelve la luz


CFE restablece el servicio tras la lluvia del pasado miércoles
Vuelve la luz
Culiacán

Por Lupita Camacho

viernes, 24 de junio de 2022 10:47

Restablece la CFE el servicio de energía a la normalidad en área urbana y rural de Culiacán, afectado por lluvias y fuertes vientos - 

Durante la madrugada de este viernes  el suministro de energía eléctrica volvió a la normalidad  tras las lluvias y  vientos registrados la noche del 22 y madrugada del 23 de junio de 2022. 

Personal de la CFE se abocó al pronto restablecimiento, en cuanto las condiciones climatológicas lo permitieron, laborando ininterrumpidamente en los diferentes puntos de afectación. 


La contingencia se atendió con 109 trabajadores, 19 grúas y 54 vehículos de las zonas: Mazatlán, Culiacán, Guasave, Los Mochis, de Sinaloa, así como de Navojoa, Ciudad Obregón y Guaymas, de Sonora, además de personal de Oficinas Divisionales ubicadas en Hermosillo. En total se atendieron 20 circuitos de media tensión de las subestaciones: Culiacán Uno, Culiacán Dos, Culiacán Centro, Villa del Cedro, ElDorado, Navolato, Pericos, Comedero y Costa Rica; 497 sectores y 547 servicios individuales, en diferentes lugares del municipio. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias