Se pronostican lluvias este viernes en Sinaloa y Sonora por "Celia"

Actualmente "Celia" se encuentra como tormenta tropical en las costas del sur al sureste de Jalisco y en su paso dejará lluvias fuertes a muy fuertes, pronostica CONAGUA.

Por Redacción TVP

Se pronostican lluvias este viernes en Sinaloa y Sonora por "Celia" Foto: Conagua Clima

Se prevén lluvias intensas en sitios de Nayarit, así como muy fuertes en Chiapas, Colima, Jalisco, Michoacán y Sinaloa, pronostica el Sistema Metereológico Nacional de la CONAGUA.


Las condiciones meteorológicas antes mencionadas son originadas por la amplia circulación de Celia, canales de baja presión extendidos en diferentes regiones del país, inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, además de la entrada de humedad del Golfo de México y Mar Caribe


A las 07:00 horas, tiempo del centro de México, la tormenta tropical Celia se localizó aproximadamente a 465 kilómetros (km) al suroeste de Playa Pérula, y a 485 km al suroeste de Cabo Corrientes, ambas poblaciones de Jalisco. Tiene vientos máximos sostenidos de 95 km/h, rachas de 110 km/h y desplazamiento hacia el oeste-noroeste a 13 km/h.


Prevalecerá ambiente vespertino de caluroso a muy caluroso sobre entidades del noroeste, norte y noreste de la República Mexicana, con temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en Baja California, Coahuila, Tamaulipas y Sonora; de 35 a 40 grados en Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Durango, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León y Sinaloa. 

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este viernes 24 de junio:

López Obrador propondrá a EEUU un plan antiinflacionario conjunto

Dos Bocas costará 12 mil mdd en vez de 8 mil mdd iniciales, reconoce AMLO

El Tribunal Supremo de EE.UU. anula la protección del derecho al aborto



Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes