Luis Arturo Villar, mejor conocido
en internet como “luisito Comunica”, estuvo de visita en Andalucía y aprovechó,
entre otras cosas, para presenciar el derbi andaluz entre el Sevilla FC y el
Real Betis Balompié.
Un partido vibrante de principio a
fin, que estuvo entre los eventos más buscados por los jugadores de casino online sin depósito, y que
supuso la vuelta del público al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán tras la pandemia.
“El Gran Derbi fue muy mágico. Lo
que más me gustó fue el amor que la gente le tiene al fútbol, lo que significa,
los cánticos que tienen. En mi ciudad natal había dos equipos, pero no era este
nivel de emoción. Este se lleva más arriba, se contagia este amor y afición por
el fútbol”, dijo el mexicano de 31 años al departamento de prensa del Sevilla
FC.
Luisito, con 38,3 millones de
suscriptores en su canal de YouTube, es popular en la web por sus viajes
alrededor del mundo como turista, mostrando los paisajes y culturas de los
países. Andalucía es un lugar con buenos datos turísticos, por ello,
aprovechó su estancia en Andalucía para visitar las distintas ciudades.
El mexicano aseguró durante su
visita que “Sevilla es una ciudad preciosa con una arquitectura impresionante,
te enamora”. Ha mostrado Sevilla en su Instagram, pero de
momento no ha publicado contenido en su canal sobre su visita a España.
En dicha red social comenzó
mostrándoles a sus 31 millones de seguidores la cúpula barroca de la Real
Parroquia de Santa María de Magdalena, desde lo que parecía ser su habitación
de hotel.
Impactado por el sonido de las
campanas, procedió a visitar el bar Santa Ana, donde el corte de jamón ibérico
lo dejó con la boca abierta. Asimismo, visitó un restaurante de comida
mexicana, donde pudo compartir con los dueños, quienes son de Monterrey, por lo
que pudo sentirse como en casa al menos unos minutos.
Luego visitó el mercado de Triana y
el influencer volvió a demostrar su amor por la comida española: “¿Creen que
tendré algún problema en el avión y las aduanas si me llevo una pata de jamón?
Puedo decir que soy músico y que es mi guitarra, carnal”, dijo en sus historias
de Instagram.
Es de esperarse que tenga un video
preparado para su sección “Luisillo el gordillo” probando comida de Sevilla
Ya en sus últimos días en Andalucía
el youtuber y también empresario no podía irse si antes visitar la Fundación
Cristina Herrera para presenciar una clase de flamenco. “Es todo un arte”,
escribió en un video mientras las bailarinas danzaban.
No descartar
comprar una casa en Sevilla
A falta de las publicaciones en
Youtube, que seguro se harán en los próximos días, gran parte de las
impresiones de Luisito Comunica sobre la ciudad fueron recabadas por el
departamento de prensa del Sevilla FC.
En esa pequeña rueda de prensa
aseguró haber quedado encantado con la ciudad, hasta tal punto de plantearse
comprar una casa en Sevilla.
"No estaba Sevilla en mi lista
de destinos, no sé por qué no la tenía en mente, pero ahora quiero comprarme
una casita de verano aquí. Me gusta el clima caliente. Me ha gustado mucho,
caminar por la ciudad te enamora”.
Viaje a
Madrid para expandir su negocio
Luis Arturo Villar pasó de ser un
creador de contenido a un empresario. En este momento encabeza varias empresas
con alcance internacional.
Rey Palomo, marca de ropa; Pillofon,
compañía de telefonía móvil; Gran Malo, marca de tequila; Deigo, restaurante de
comida asiática; y Fasfú Burgers, restaurante de comida rápida, son sus
principales negocios.
Precisamente, de Sevilla viajó a
Madrid con el propósito de traer a Fasfú Burgers a la capital española. “Fasfú
viene a España, Madrid será la primera parada con un local físicos. Hay una
propuesta interesante y aún hay mucho trabajo por hacer”.
Palabras que fueron acompañadas con
videos de su visita a posibles locales que puede adquirir para su restaurante.