Vuelve el Boxeo en el mes de Julio a Culiacán.


Tras el éxito obtenido en la pasada función "Chavez vs Ortiz" JD Promotions seguirá buscando dar espectáculo en la capital sinaloense.
Vuelve el Boxeo en el mes de Julio a Culiacán.
TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

viernes, 24 de junio de 2022 12:11

Tras el gran éxito de la función “CHÁVEZ VS ORTIZ”, la promotora encabezada por SHADDAI NOÉ GODOY MONÁRREZ sigue su Temporada 2022 y ya tiene programada su siguiente fecha, siendo este 15 DE JULIO cuando se lleve a cabo “PUÑOS DE FUEGO” de JD PROMOTIONS, teniendo como escenario el Polideportivo JSM del Parque Revolución y donde se espera una gran cartelera conformada para esa noche.

Siguiendo con la planeación para este año, el equipo de JD Promotions sigue con los eventos de primer nivel y para ello se viene su siguiente gran función, misma que estará estelarizada por Misael “Chino” Rodríguez, medallista olímpico en Río 2016.

Después de la gran noche de boxeo del pasado sábado 18 de Junio, Shaddai Godoy hace un balance sobre el propio evento y se mostró agradecido por toda la gente que hizo posible el éxito de la velada: “Primero que nada, agradecer a todo el público, todos los medios de comunicación, todos los patrocinadores que nos apoyaron para sacar adelante este evento que tuvimos el día 18 de Junio, que fue un evento, como lo dicen los mismos medios de comunicación, que habían muchos años que no se miraba en Culiacán un gran evento de box, fue una muy buena velada boxística”, mencionó.

Por otro lado, ya se está preparando la siguiente cartelera con Misael Rodríguez como estelar, arropado por grandes pugilistas que se irán sumando como Héctor “Werito” Escobar, Alexis “Chapito” Molina, Benito “Benny” Valenzuela, José María “Chema” Delgado, Fco. Javier Lugo y muchos más: “Ahorita ya tenemos fecha confirmada para el 15 de Julio ahí mismo en el Polideportivo Juan S. Millán, vamos a tener peleadores de muy buena categoría, esperen noticias próximamente esta misma semana para el evento de este 15 de Julio”, sentenció el Director General de JD Promotions.

En los próximos días se irán dando a conocer más detalles de la función “PUÑOS DE FUEGO” de JD Promotions, esperando sea una gran noche al estilo de la promotora con la garantía de espectáculo que el público ya conoce.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias