Proponen punto de acuerdo para la actualización de sueldos de los policías municipales activos y jubilados.


Se llevó a cabo la primera sesión extraordinaria en el ayuntamiento de Culiacán, con Juan de Dios Gámez Mendivil como presidente municipal.
Proponen punto de acuerdo para la actualización de sueldos de los policías municipales activos y jubilados.
TVP

Por Alexa Niebla

viernes, 24 de junio de 2022 13:34

En la sesión extraordinaria y pública del ayuntamiento de Culiacán, regidor Octavio López propuso ante el cabildo, un punto de acuerdo para la actualización de sueldos de los policías municipales activos y jubilados, ya que durante el periodo comprendido del año 2014 a la fecha, se puede verificar como poco a poco se ha devaluado, comparando los aumentos recibidos con el índice de inflación anual respectivo.


Por ello, se solicitó la actualización del 17.14 % de incremento salarial de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en personal activo y jubilado del municipio de Culiacán, relativa a los años 2021 y 2022, así como, el pago de retroactivo a partir de la publicación de la presente ley, en los términos de lo establecido en los artículos 34 y 35 de la Ley de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa.

El cabildo dio por recibida la propuesta y se comprometió a realizar un análisis para ver posibilidades para una resolución favorable a los ciudadanos que sirven a la SSPyTM.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias