Mujeres feministas protestan para exigen justicia por la maestra Fabiola Vianey

Instalaron un tendedero de denuncias de ex alumnas del presunto homicida de Fabiola

Por Alfredo Padilla

Mujeres feministas protestan para exigen justicia por la maestra Fabiola Vianey Las Noticias

Un grupo de mujeres pertenecientes al movimiento feministas violetas ingobernables de Los Mochis en protesta para exigir justicia por el asesinato de la maestra Fabiola Vianey, colocaron algunas pancartas a las afueras de la institución en la cual impartía clases el presunto homicida.

Las mujeres manifestantes indicaron que en las pancartas exponen algunas denuncias que han recibido por parte de ex alumnas de este centro de iniciación artística quienes en su momento presuntamente fueron acosadas por el ahora acusado por el asesinato de la maestra Fabiola, esto con la intención de buscar más mujeres que se atrevan a denunciarlo.

Indicaron que se trata de una manifestación pacífica en la cual es totalmente ajena a familiares y amigos de la maestra Fabiola Vianey.

Añadieron señalaron que personal de la institución trataron de impedir esta acción sin embargo insistieron que solo se trataba de una acción de libre libertad de expresión.

Las mujeres feministas violetas ingobernables no descartan realizar otro tipo de acciones de protesta para que este tipo de hechos de violencia en contra de mujeres no se vuelvan a repetir.

 

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes