Celebra la cruz roja delegación Los Mochis el día del socorristas


Para el festejo se realizaron diferentes actividades
Celebra la cruz roja delegación Los Mochis el día del socorristas
Las Noticias

Por Christian Gutiérrez

viernes, 24 de junio de 2022 14:57

Durante esta mañana se llevaron a cabo una serie de actividades con motivo del día del socorrista en la cruz roja delegación Los Mochis.

Dichas actividades dieron inicio con un acto cívico en donde se recordó a los socorristas caídos, así mismo se reconoció a los socorristas del año recibiendo dicha distinción el técnico en urgencias médicas Jesús Antonio González Rivera, así mismo el técnico en urgencias médicas Diego Guadalupe Gutiérrez Loera.

Durante su mensaje el administrador de la cruz roja mexicana delegación Los Mochis felicitó a quienes diaria mente dedican su tiempo en salvar vidas.

Durante el acto, el administrador de la cruz roja anunció que se adquirió una nueva ambulancia en la cual se invirtieron poco más de un millones 500 mil pesos, la cual vendrá a reforzar la flota de ambulancias con las que ya se cuenta.

Dijo que se realiza un gran esfuerzo por parte del patronato para adquirir esta nueva unidad, y esto es gracias a la ciudadanía quienes realizan diferentes donaciones a la benemérita institución. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias