Dan el último adiós a la pequeña Arlette tras morir de cáncer


Tras no complicarse su estado de salud y la falta de donadores de sangre falleció la mañana de este jueves la pequeña Arlette
Dan el último adiós a la pequeña Arlette tras morir de cáncer
TVP

Por Joel Gutierrez

viernes, 24 de junio de 2022 16:00

En punto de las 9 de la mañana de este jueves 23 de junio del 2022 falleció la pequeña Arlette Elena López Castelo a los 3 años de edad.

 

Una niña que se ganó el corazón de los Sonorenses y Sinaloenses, pues era originaria de los Mochis pero se atendía en el IMSS de Ciudad Obregón. 

 

Dolores muy fuertes le generaban las quimioterapias tras padecer Leucemia Linfoblástica Aguda, durante los últimos días el papá de Arlette de nombre Arturo López Villaseñor estaba solicitando de manera urgente sangre pero los interesados fueron pocos, fue por falta de sangre y plaquetas la razón por la que se complicó su estado de salud. 

 

Todas las semanas venía a Ciudad Obregón Sonora para atenderse en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero en ocasiones no había dinero para los pasajes.

 

Actualmente están solicitando ayuda para los gastos funerarios  será trasladada de Cajeme a los Mochis puede comunicarse al teléfono 6681682462 con Arturo papá de Arleth, o bien depositar a la Tarjeta Bancomer 4152 3139 2632 2251. En paz descanse Arlette. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias