Refuerza la Policía turística operativos en zonas de mayor afluencia en la Ciudad


Se trabaja en rondines de vigilancia en zonas turísticas del municipio, delegaciones y comisarías
Refuerza la Policía turística operativos en zonas de mayor afluencia en la Ciudad
TVP

Por Susana Arana Arana

viernes, 24 de junio de 2022 16:00

Con el fin de mejorar el servicio que brinda la corporación policial, agentes de la Policía Turística reforzaron los operativos de proximidad social en zonas con mayor afluencia en la ciudad, informó el Comisario de la SSPM Claudio Cruz Hernández. 


El Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, dio a conocer que los elementos a cargo del área de Patrulla Turística cuentan con las herramientas necesarias para brindar un servicio de calidad a las y los extranjeros al dominar el idioma español e inglés.


“Todos los días los agentes de la Policía Turística, quienes son bilingües, realizan recorridos en hoteles, restaurantes y zonas turísticas de Ciudad Obregón”, mencionó. 


Asimismo, se efectúan rondines en la Laguna del Náinari, Centro, Cócorit y en los diversos puntos del sector sur y norte que conectan con los accesos rumbo a las playas, paseos campestres, balnearios y atractivos turísticos.


Los oficiales Jesús Villa Curiel y Orlando Valdivia, encargados de la Policía Turística de la SSPM, explicaron que con este tipo de operativos se busca fortalecer los lazos de unión y confianza que existe entre quienes visitan el municipio y las autoridades.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias