Mazatlán FC gana en La Paz


Los Cañoneros se quedan con la Copa del Pacífico
Mazatlán FC gana en La Paz
TVP Deportes

Por Ernesto Vázquez

domingo, 26 de junio de 2022 10:45

Mazatlán F.C. disputó este sábado frente al Club Atlético La Paz la Copa del Pacífico en el marco de la inauguración del Estadio Guaycura.

El encuentro se jugó en dos tiempos de 45 minutos cada uno, y no fue hasta el 41’ que Ulises Jaimes abrió el marcador para poner arriba a los locales 1-0.

La reacción de los mazatlecos no se hizo esperar y antes del descanso Efraín Orona emparejó el marcador con un gol de cabeza frente al arco rival, esto tras un tiro de esquina de Marco Fabián que peinó en primer poste Roberto Meraz.

Para el segundo tiempo, el Director Técnico, Gabriel Caballero, probó el segundo cuadro de jugadores, y a los 56 minutos, el juvenil, Gabriel López, anotó el segundo tanto para los de la Perla del Pacífico con un disparo potente al arco Paceño.

Al 81’ Yoel Bárcenas se estrenó como Cañonero con un golazo de pierna izquierda que dejó sin posibilidades al arquero local para sellar el 3-1.

Con este triunfo los mazatlecos cerraron su pretemporada con tres victorias y una derrota.

Este domingo los jugadores contarán con descanso, reincorporándose a los trabajos de cancha el día lunes por la mañana para comenzar su preparación de cara a su debut en el Apertura 2022 frente a Puebla el próximo viernes 01 de julio en el Estadio Kraken


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias