Se llevó a cabo la primera Caminata incluyente

Gran éxito en la primera caminata incluyente Sordo- Ceguera que organizó el DIF Sinaloa.

Por ERNESTO ARREDONDO

Se llevó a cabo la primera Caminata incluyente TVP

La primera caminata incluyente Sordo-Ceguera que realizó el DIF Sinaloa resultó todo un éxito. Minutos antes de las 7:00 de la mañana los competidores fueron llegando para ir tomando sus lugares en el lugar de salida, la mañana estuvo muy agradable ya que estuvo nublado y por algunos momentos una ligera lluvia.

El medallista olímpico de Barcelona 92. Carlos Mercenario y la presidenta del DIF, la Dra. Eneyda Rocha Ruiz y David Vargas Rodríguez, dieron el conteo para dar inicio a la caminata.  Personas en sillas de ruedas, ciegos, débiles visuales como el medallista paralímpico Jorge Benjamín González y público en general partieron hacía el boulevard Alfonso Calderón, para después caminar hacía el hospital de la mujer y retornar hacía el Centro de Autismo de Sinaloa. 

Poco a poco los cientos de andarines fueron arribando a la meta, algunos lo hicieron con el apoyo de guías, esto debido a su falta de visión. La Dra. Eneyda Rocha, se mostró muy contenta por la respuesta de la gente para esta carrera incluyente la presidenta del DIF.

Para Carlos Mercenario, disfrutar de esta caminata resultó una grata experiencia para el medallista olímpico, quien además este lunes dará una charla a las 10:00 am en el auditorio del CREE..

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes