Violencia no está en niveles antes vistos


1 de julio explicará por qué no habrá modificaciones en la estrategia de seguridad.
Violencia no está en niveles antes vistos
Culiacán

Por Lupita Camacho

lunes, 27 de junio de 2022 10:56

Niega el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador que la violencia en  el país esté en niveles nunca antes vistos, como aseguran sus adversarios.

En la conferencia mañanera de este lunes dijo que el país hoy sería ingobernable si se hubiera mantenido la premisa de los gobiernos anteriores de que la violencia se combate con la violencia.


Se refirió nuevamente a lo que se realizó en seguridad  en la administración de  Calderón y  Peña Nieto donde fue una estrategia fallida e inhumana, que  afectó muchísimo.

Comentó que la mayoría de los mexicanos está consciente de que el problema de la violencia es por  la falta de trabajo y de oportunidades, pero  sólo los conservadores piensan que se pueden resolver los problemas con la Ley del Talión, con el ojo por ojo y el diente por diente.

López Obrador dio a conocer que el próximo viernes 1 de julio, en el marco del cuarto aniversario de su triunfo electoral, va a inaugurar la Refinería de Dos Bocas, en Tabasco, y presentará su informe trimestral, ahí explicará por qué no habrá modificaciones en la estrategia de seguridad.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias