Toman las instalaciones de la escuela primaria Leyes de Reforma en Mazatlán


Madres y padres de familia tomaron las instalaciones de la escuela primaria federal "Leyes de Reforma", exigen se les restauren dos aulas para que los alumnos ya no reciban clases a la intemperie.
Toman las instalaciones de la escuela primaria Leyes de Reforma en Mazatlán
TVP

Por Victor Romero

lunes, 27 de junio de 2022 12:05

Madres y padres de familia de alumnos de tercer y quinto grado de la escuela primaria federal “Leyes de Reforma” ubicada en el fraccionamiento Infonavit Playas, tomaron las instalaciones de manera indefinida.


Están solicitando a las autoridades que se les cumpla con la promesa de arreglar dos aulas que fueron clausuradas por desperfectos en su infraestructura y por representar un peligro para los alumnos.


Estos salones corresponden tercer y quinto grado de primaria y desde el mes de noviembre estos alumnos han estado tomando clases a la intemperie bajo la techumbre del patio central.


Amenazan con cerrar la avenida Rafael Buelna en los próximos días en caso de no recibir ninguna respuesta favorable a sus demandas.

Por su parte la directora del plantel Martha Sánchez Villela señala que estas acciones de los padres de familia afectarán al fin del ciclo escolar ya que no se podrán llevar a cabo algunas evaluaciones finales.


Aseguran que esta toma del plantel es indefinida hasta que reciban la visita de una autoridad y se tenga la fecha definitiva en la que se se les estarían arreglado dichas aulas.


También te puede interesar: 

Muere hombre a navajazos en una riña

Piden lluvias y salud a San Juan Bautista

Podrían frenar exportación de mariscos a Estados Unidos.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias