Inicia la vacunación de menores de edad de 5 a 11 años en Los Mochis


Además del domo de la UAS se habilitó el domo del Tecnológico de Los Mochis como centro de vacunación
Inicia la vacunación de menores de edad de 5 a 11 años en Los Mochis
Las Noticias

Por Christian Gutiérrez

lunes, 27 de junio de 2022 15:04

Con una gran afluencia dio inicio la vacunación para menores de 5 a 11 años de edad en Los Mochis en el domo de ciudad Universitaria de la UAS.

Largas filas se formaron desde temprana hora por niños y padres de familia quienes acudieron al llamado de las autoridades de salud para que iniciaran su esquema de vacunación contra el covid- 19.

El servidor de la nación Edgar López Soto indicó que se atenderá de un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde hasta el día viernes, y por la gran aceptación y las largas filas que se formaron para la vacunación, se habilitó otro centro en el domo del instituto tecnológico de Los Mochis, con lo que espera que exista una mejor fluidez y las largas filas disminuyan.

Añadió que para el primer día de vacunación se tenían contempladas aplicar poco más de dos mil vacunas, sin embargo dijo que existe en biológico suficiente el cual se mantiene en resguardo en la IMSS por lo que de ser necesario las dosis aplicadas puede incrementar.

Añadió que es importante que los menores no hayan recibido alguna otra vacuna en un periodo de 15 días antes de aplicarse la del covid-19, así mismo no presentar síntomas de gripa y fiebre o ser activos con el virus del covid, y acudir desayunados y bien hidratados. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias