ÁNGEL PÉREZ QUIERE QUE EL TÍTULO SE QUEDE EN CULIACÁN


Se llegó el momento de encontrar un nuevo campeón.
ÁNGEL PÉREZ QUIERE QUE EL TÍTULO SE QUEDE EN CULIACÁN
Deportes TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

lunes, 27 de junio de 2022 19:10

 El Sinaloa Fighting League coronará a su primer campeón de las 145 libras el próximo 15 de julio en la final del Grand Prix entre el culiacanense Ángel "Diablo" Pérez y el mazatleco Francisco "Gallo Negro" Magallón.

Ambos peleadores se ganaron su lugar tras superar la instancia de semifinales en la función del pasado 14 de enero, por lo que en esta ocasión sabremos quien será el mejor peso pluma de las Artes Marciales Mixtas en el estado.

El "Diablo" Pérez quiere que el título del SFL se quede en casa y se dice emocionado por la gran oportunidad que tiene de ser campeón ante su gente en el Alpha Gym de Culiacán, Sinaloa.

"Me siento bien, estoy muy concentrado, se viene una pelea por el cinturón, solamente nos queda ser pacientes y esperar que llegue el día".

En cuanto a su rival, Francisco Magallón, quien superó en dos asaltos a Menny Reyna, el peleador del gimnasio Sparta se mostró respetuoso y mencionó que será una gran choque.

"Paco (Magallón) es un oponente fuerte, siento que vamos a darle una guerra a la gente y ellos son los que van a salir ganando con el espectáculo que les vamos a ofrecer".

Para el culiacanense, este Grand Prix no solamente significa un cinturón, pues con esto quiere demostrar que está listo para pelear en las mejores ligas de MMA, pues es para lo que ha trabajado en el gimnasio. 

"Ese cinturón es reflejo del trabajo que se ha hecho estos años. La gente de Culiacán es testigo de la disciplina que llevo, de cómo he estado compitiendo y esta es la oportunidad de demostrar que estamos listos para las grandes ligas".

Pérez se ganó su lugar derrotando por decisión unánime a Sergio "Cheko" Estrella en las semifinales y cuenta con un récord profesional de 2-0, mismo que su siguiente rival Magallón.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias