Trabaja la SSPM en acciones para la cultura vial


El Comandante de Educación Vial de la SSPM, Francisco Javier Jaime Palomares, explicó que se coadyuvaron esfuerzos con personal del grupo Escuadrón Vial Independiente
Trabaja la SSPM en acciones para la cultura vial
TVP

Por Susana Arana Arana

lunes, 27 de junio de 2022 19:00

En continuidad a las labores para difundir en las y los ciudadanos la cultura en el respeto de la vialidad, agentes del departamento de Tránsito de la Policía Municipal en coordinación con la sociedad, realizaron trabajos de pintura de franjas en los cruceros de la calle Cajeme y 5 de Febrero, así como por la Norte y Sufragio. 


 

El Comandante de Educación Vial de la SSPM, Francisco Javier Jaime Palomares, explicó que se coadyuvaron esfuerzos con personal del grupo Escuadrón Vial Independiente.


 

“Es muy importante la participación de las y los ciudadanos, es por eso que agradecemos la participación de quienes de manera voluntaria se solidarizan con este tipo de actividades, que tienen como primordial fin la prevención de accidentes y sobre todo el respeto al reglamento de tránsito”, mencionó.


 

Pintura en rampa para discapacitados y guarniciones, zonas peatonales y colocación de rayas logarítmicas, fueron algunos de las labores que se llevaron a cabo.

 

“También se realizó la pintura en franjas rojas y en ambos sentidos de las calles, agradecemos a quienes se suman a estas acciones y hacemos un llamado a para las personas que deseen sumarse a solicitar mayor información al 6444100600 extensión 3315 en el área de educación vial o bien acudir de forma directa al edificio de la Policía Municipal ubicado por la calle 300 entre Paseo Miravalle y Jalisco”, finalizó.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias