Se pronostica tormentas eléctricas en Sinaloa y sonora esta tarde-noche

Ten preparados los paraguas, ya que el Sistema Metereológico Nacional, espera que esta tarde en el país haya descargas eléctricas acompañadas de lluvias fuertes.

Por Redacción TVP

Se pronostica tormentas eléctricas en Sinaloa y sonora esta tarde-noche Foto: Conagua Clima

En los estados del noroeste, norte y noreste de México prevalecerá ambiente vespertino de caluroso a muy caluroso. Lluvias muy fuertes se pronostican para este martes en regiones de Durango, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit y Sinaloa


Las precipitaciones podrían acompañarse de descargas eléctricas y vientos fuertes en gran parte del país. Entre ellos se destaca todo Sinaloa y gran parte de Sonora.

En el océano Pacífico también se da seguimiento a otra zona de baja presión con  40 % de probabilidad de desarrollo ciclónico en el pronóstico a 48 horas, la cual se  encuentra a 480 km al sur de Laguna de Chacagua, Oaxaca, con desplazamiento  al oeste-noroeste entre 16 y 24 km/h.

Por la tarde prevalecerá ambiente vespertino de caluroso a muy caluroso en estados del noroeste, norte y noreste de la República Mexicana con temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en Baja California, Sinaloa y Sonora.

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este martes 28 de junio:

La tasa de desempleo nacional se ubica en 3.3 % en mayo, un 0.7% menor interanual

López Obrador se reunirá con Joe Biden el 12 de julio en Washington

Escocia hará consulta para ver si se independiza de Reino Unido


Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes