Jorge Benjamín González Busca llegar sano a París 2024


El paratleta sinaloense se sigue preparando todos los días pese al Síndrome de Marfan.

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

martes, 28 de junio de 2022 11:41

Luego de su participación en el gran Prix de Paris este mes de Junio, Gonzáles busca mantenerse sano rumbo a los Juegos Paralímpicos de Paris 2024 e ir mejorando sus marcas ya que en la pasada competencia no fue lo que esperaba, buscaba meterse entre los mejores 10 del ranking mundial y aunque logro, segundo lugar en salto de longitud y tercer lugar en los 400 metros planos, las marcas no fueron las esperadas. 

Una de las batallas a diario en su preparación es el Síndrome de Marfan, este padecimiento es un trastorno hereditario que afecta el tejido muscular y afecta más frecuentemente el corazón, los ojos, los vasos sanguíneos y el esqueleto.

Tras este problema de Salud, Benjamín trabaja todos los días con la recomendación de sus doctores para poder rendir de la mejor manera incluso con la idea en la mente que en cualquier momento tendrá que poner punto final a su carrera deportiva. 

El paratleta sinaloense se prepara para su próximo evento que será en México y será un evento histórico pues nunca se ha realizado un gran Prix en nuestro país y Jorge Benjamín se prepara para poder mejorar su ultima marca de Paris en la ciudad de Monterrey, NL. del 21 al 23 de julio.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias