Espectacular derrumbado por lluvias no contaba con permiso

Supervisaran los espectaculares de la ciudad para evitar su derrumbe en la temporada de lluvias

Por Jazmín Tapia

Espectacular derrumbado por lluvias no contaba con permiso TVP
Tras el derrumbe de un espectacular en el sector de Pradera Dorada en Culiacán, el Instituto Municipal de Protección Civil, iniciará recorridos de supervisión para que las estructuras de metal cuente con las medidas de protección y cumplan con las reglas de instalación.



Jesús Bill Mendoza Ontiveros, director del Instituto Municipal de Protección Civil, expresó que los espectaculares que representen un riesgo para la población serán retirados.

Mendoza Ontiveros, señaló que el espectacular ubicado en el crucero de bulevar Arjona y Lola Beltrán no contaba con los permisos para la publicación de anuncios, además de que ya se había clausurado en un par de ocasiones.



En el transcurso del día martes el personal de la Comisión Federal de Electricidad intensificó los trabajos de rehabilitación en el servicio de energía eléctrica, también elementos de tránsito apoyaban en la atención del trafico.

El Director del Instituto Municipal de Protección Civil, insistió en el llamado a la población de evitar salir de casa o lugar donde se encuentre al momentos que se registren lluvias y vientos, ya que representa un riesgo.



También le puede interesar: 

Tras caída de espectacular apoya la DSPyTM a los automovilis... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Dan de alta a los heridos del camionazo en Guasave (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Que no se olviden de los desaparecidos en la Fiscalía Especi... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes