SINALOA VA POR DOS OROS EN VOLEIBOL DE PLAYA


Buscará la disciplina de Vóleibol dos medallas para Sinaloa.
SINALOA VA POR DOS OROS EN VOLEIBOL DE PLAYA
Deportes TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

martes, 28 de junio de 2022 20:37

Sinaloa disputará las finales Femenil y Varonil Mayor en los Juegos Nacionales Conade 2022, al ganar sus respectivos partidos de semifinales en este puerto.

En la rama femenil, la dupla conformada por Abril Flores y Jimena Ramírez clasifican al vencer al siempre poderoso equipo de Sonora en dos sets, con parciales 21-16 y 22-20. Pelearán la medalla de oro ante el representativo de Michoacán.

Mientras que en la rama varonil, los jóvenes Jorge Ibarra y Ramón González se dieron un tremendo cierre que alargaron a tres sets de toma y daca frente a Chihuahua con parciales de 21-19, 15-21 y 22-24 para acceder a la gran final, donde disputarán el metal dorado ante Jalisco.

ELIMINADOS

Las duplas que se quedaron en el camino fueron en la Femenil Superior, Grecia Castro y Monserrat García cayeron ante Michoacán en dos set 21-12 y 21-17.

Y por último, la varonil menor, integrada por Inés Lares y Diego Meza quedan eliminados al perder ante Veracruz en tres set, con parciales 24-22, 21-17 y 15-13.

MEDALLLA DE PLATA EN TIRO DEPORTIVO

En la segunda etapa de este deporte, que se celebra en Jalisco la joven Karla Guadalupe Cebreros Zamora  conquistó la medalla de plata en la modalidad de rifle de aire.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias