Los persiguen desde Culiacán a San Ignacio, mueren 2 civiles

Elementos policiacos se enfrentaron con grupo armado, también se detuvo a dos personas

Por Redacción TVP

Los persiguen desde Culiacán a San Ignacio, mueren 2 civiles TVP

Dos hombres muertos, dos detenidos y dos elementos militares lesionados, resultaron de una persecución y un enfrentamiento entre elementos de diferentes corporaciones de seguridad y un grupo de civiles armado.

Fue al sur de Culiacán en donde inició la persecución de alrededor de 5 camioneta sospechosas que evadieron a patrullas de la policía estatal y en su huida se dirigieron rumbo a la caseta de Costa Rica para tomar la autopista Culiacán-Mazatlán.

Al parecer lo integrantes de ese grupo utilizaron “ponchallantas” para evitar ser alcanzados por los elementos policiacos.

Fue hasta el municipio de San Ignacio, por la carretera estatal que comunica la autopista con la carretera México 15 cerca de la comunidad “El Manguito” en donde se registró el enfrentamiento en el cual participaron elementos del ejército, de la Guardia Nacional y de la policía estatal.

Los dos civiles fallecidos portaban ropa tipo militar, se decomisaron armas largas, chalecos antibalas y una camioneta Tahoe de color oscuro.

En el caso de los dos militares heridos, se informó que el reporte médico es que no son lesiones de gravedad.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes