¿Qué opinas? Madre cachetea a chico que bulleaba a su hijo (video)


En el video se muestra a la señora entrando al salón de clases y propinándole una cachetada repentina, lo que le ha valido distintos comentarios en redes sociales.
¿Qué opinas? Madre cachetea a chico que bulleaba a su hijo (video)
Foto: especial

Por Redacción TVP

miércoles, 29 de junio de 2022 10:56

Uno de los problemas que vive la juventud en todo el mundo es el del bullyng en las escuelas, algo que muchas veces está mal canalizado por los mismos profesores y puede desembocar en desenlaces inesperados.

Un ejemplo de esto ocurrió en un salón de clases de Neuquén, Argentina: la madre de un niño que presuntamente fue amenazado por un compañero de su clase entró al salón y le dio una cachetada al otro alumno. Los hechos quedaron registrados en el momento y el caso se volvió viral. video en el que quedó registrado el momento, el caso ya se volvió viral. 

La protagonista de esta historia llegó hasta el centro escolar para enfrentar y más tarde agredir a un estudiante.

El alumno estaba sentado en su pupitre cuando de pronto llegó la mujer y le comenzó a reclamar por hacer bullying y supuestamente haber amenazado a su hijo. La situación quedó grabada en el celular de una persona que acompañó a la agresora.


"¿Tú andas amenazando a mi hijo? A mi hijo no me lo toca nadie", dijo la madre de forma contundente y enseguida propinó la bofetada al menor de supuestamente 15 años de edad.

Los profesores del colegio no intervinieron, sin embargo, las autoridades se hicieron presentes en las instalaciones para detener a la mujer. Por su parte, el padre de la víctima menor de edad hizo una denuncia y explicó a medios locales que su hijo no estaba involucrado en practicar bullying contra su compañero.

El hijo de esta señora va a segundo y el mío a tercero. El otro chico había tenido problemas con un compañero de su mismo curso”, declaró. Asimismo, indicó que "ellos se pelearon por un sándwich y el muchacho le pegó en el ojo. Ahí fue cuando el joven llamó a su mamá y le dijo que mi hijo le había pegado".

"El pueblo es chico y nos conocemos todos. Esta familia no es la primera vez que tiene problemas de violencia. Ya le pegaron a un colectivero y también a otros chicos que no se animaron a denunciar", acusó, señalando que su hijo no ha ido a la escuela en estos días, porque quedó “traumado”.

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este miércoles 29 de junio:

Los líderes de la OTAN invitan a Finlandia y Suecia al bloque

"Si Putin fuera mujer no hubiera lanzado una guerra": Primer Ministro Británico

Los perros descienden de dos poblaciones distintas de lobos

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias