Se deslinda delegado de vialidad por operativo donde no fue notificado.

Inspectores de vialidad y transportes del gobierno del estado realizaron un operativo el pasado fin de semana donde despertaron temor entre choferes y usuarios del transporte público por la manera de actuar.

Por Omar Lizarraga

Se deslinda delegado de vialidad por operativo donde no fue notificado. TVP

El delegado de vialidad y transportes de Mazatlán, Mario Rafael González se deslinda de un operativo que inspectores de Culiacán pertenecientes a esta misma dependencia estatal vinieron a implementar al puerto el pasado fin de semana.


El funcionario aseguró que hubo miedo, desconfianza y quejas por parte de chóferes y usuarios del transporte público por la forma de actuar de los inspectores, se trasladaban a bordo de una camioneta son logotipos y venían 4 sujetos de negro que atravesaban la unidad y les decían que les traían un regalito.


Mario Rafael González aseguró que esta no es la primera ocasión que esto sucede y considera una falta de respeto que vengan a realizar estos operativos sin notificarle oficialmente para coordinar esfuerzos y evitar que esto se preste a malos entendidos.


Para aclarar el tema asegura que ha tratado de entablar comunicación con el director de vialidad en Sinaloa, Miguel Loaiza pero hasta el momento no hay respuesta.


También te puede interesar: 

Los persiguen desde Culiacán a San Ignacio, mueren 2 civiles

Se sabe de 68 policías que tienen denuncias en Fiscalía y Órgano Interno de Control

El reciente vertimiento en playas de Mazatlán no era de aguas residuales, aclaran autoridades municipales

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes