Demandará Gobierno de Sinaloa empresa

Por no cumplir con la instalación a tiempo de lámparas

Por Lupita Camacho

Demandará Gobierno de Sinaloa empresa Culiacán

El Gobierno de Sinaloa demandará a la empresa  responsable de la instalación de lámparas led por la demora de las mismas.

Rubén Rocha Moya dijo que están checando las lámparas, mirando la demanda, y que a pesar de que empresa ya respondió que las colocarán este jueves su gobierno va proceder con la demanda, porque tiene que pagar por el retraso y si hay funcionarios involucrados que paguen.

Dijo el Mandatario que están pidiendo protección para las lámparas pero esa no es su función, destacó que su administración ya no negociará con la empresa Azteca Light, ha sido una mala experiencia y una mala jugada que la empresa   hace a gobierno, y ya no pueden confiar, alguien toleraba eso dijo,  pero su gobierno no.

Pidió a los Presidentes Municipales que cuiden las cosas que no queden desapercibidos este tipo de casos porque al rato lamentan no tomar medidas a tiempo.

Cabe destacar que  en marzo del 2021 el Gobierno de Sinaloa  compró 12 millones de pesos en lámparas que nunca fueron instaladas a pesar de que se pagó 10 millones de pesos, lámparas que beneficiarían en primer instancia áreas deportivas.



Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes