11personas detenidas por asesinato de sacerdotes jesuitas


sigue la búsqueda de el Chueco para esclarecer el caso y que no haya impunidad.
11personas detenidas por asesinato de  sacerdotes jesuitas
Culiacán

Por Lupita Camacho

jueves, 30 de junio de 2022 11:03

Se han detenido 11 personas vinculadas a una célula criminal de José Noriel Portillo alias “El Chueco”, quien aún se encuentra prófugo y es el presunto responsable del asesinato de los sacerdotes jesuitas Javier Campo Morales y Joaquín Mora Salazar, y del guía de turistas Pedro Palma Gutiérrez.

El Subsecretario de Seguridad Pública en México Ricardo Mejía Berdeja  dijo en la conferencia mañanera que  a partir de la participación del Ejército en coordinación con las autoridades locales de Chihuahua,hay un despliegue permanente de seguridad que permitió recuperar los cuerpos de las víctimas.


El funcionario federal señaló que sigue la búsqueda  de el Chueco para esclarecer el caso y que no haya impunidad.

Cabe recordar que la Fiscalía de Chihuahua ofrece 5 millones de pesos como recompensa para quien otorgue información verás que permita dar con el paradero de El Chueco.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias