Descartan aumento de contagios en el Congreso del estado.


El diputado por el PAS, Gene René Bojórquez, asegura se siguen las medidas preventivas correspondientes.
Descartan aumento de contagios en el Congreso del estado.
TVP

Por Alexa Niebla

jueves, 30 de junio de 2022 12:52

Tras dar positivo a COVID-19 el diputado Jesús Ibarra la tarde de miércoles y la semana pasada la diputada Alba virgen , el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Gene René Bojórquez Ruiz, descartó que se haya presentado un incremento al interior del palacio legislativo, como sucedió a principios de año.


Pese a que se ha asistido a las sesiones de manera presencial, Bojórquez Ruiz, destacó que se han mantenido los protocolos de sanidad

"Esperemos que esto siga a la baja, manteniéndose así como se ha dado en estos casos, recordemos que por allá, iniciando el año, tuvimos contagios y brotes muy fuertes algo que se está dando con cotidianidad, pero siempre seguimos implementando las medidas aquí en el congreso", expresó.

Descartó la aplicación de pruebas COVID-19 como medida preventiva, sin embargo, aclaró que dependerá de cada integrante tomar sus medidas de precaución.


"Pues se han estado aplicando quienes han tenido síntomas, ahorita... pudiera ser que hubiera asintomáticos, cada quien va a tomar las medidas  correspondientes"; precisó.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias