"El sentido cambia cuando se vincula a proceso": Rene Bojorquez

PAS retira apoyo hacia Jesús Estrada Ferreiro antes Juicio Político.

Por Alexa Niebla

"El sentido cambia cuando se vincula a proceso": Rene Bojorquez TVP

Asegura el diputado Gene René Bojórquez que, el PAS está siempre a favor de la legalidad, por lo que en cuanto se maneja en un sentido hasta que se le vincula a proceso, expresó.

"Siempre nos manejamos en un sentido, hasta el momento que ya se le vincula a proceso, en el momento que ya se le vincula a proceso, pues ya cambia toda la perspectiva, por que pues simplemente tenemos que darle curso... nosotros como partido sinaloense, estamos a favor de la legalidad siempre y nos vamos a apegar a la constitución y sus leyes, entonces si aquí hay alguna falta, pues se tiene que esclarecer", puntualizó.

El diputado por el Partido Sinaloense, recordó que aún existe un segundo Juicio Político en contra de Jesús Estrada Ferreiro, sin embargo, existe un amparo de por medio, por lo que siguen a la espera de las autoridades judiciales.

"Recordemos que había un amparo, está el tema de lo que ya se quedó y pues obviamente una vez que se vayan cumpliendo todos los procesos legales, pues le van dando cumplimiento también al proceso legislativo, entonces estamos a la espera de que las autoridades judiciales...", comentó.

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes