Buena respuesta en campaña de cirugías del Club de Leones "Antonio Toledo Corro"


Debido a la buena respuesta que se ha tenido en la campaña de cirugías de cataratas y carnosidad que impulsa el Club de Leones " Antonio Toledo Corro" de Mazatlán, en la próxima valoración del 5 de julio no se cobrara ni un peso.
Buena respuesta en campaña de cirugías del Club de Leones "Antonio Toledo Corro"
TVP

Por Victor Romero

jueves, 30 de junio de 2022 13:10

Ante una alta respuesta de personas que acudieron a valoración oftalmológica para la campaña de cirugías de cataratas y carnosidad que impulsa el Club de Leones “Antonio Toledo Corro” y el Club Venados de Mazatlán con clínicas de visión, en la próxima evaluación que se llevará a cabo el próximo martes 5 de julio no habrá ningún costo de recuperación en estos estudios.


Sergio Rochín, director ejecutivo del club de leones Antonio Toledo Corro, aseguró que se logró cubrir el número inicial de beneficiados con la primera fecha de valorización donde acudieron cerca de 100 personas.


Ahora no hay tope y se estarán valorando a todas las personas interesadas en el estadio Teodoro Mariscal de 8 de la mañana a 4 de la tarde o hasta que se atienda a la última persona que llegue.


También te puede interesar:

Mazatlán estrena turistas: SEDECTUR

Prevalece el abandono de gatos en el Faro de Mazatlán

Vinculación laboral inclusiva en Sinaloa

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias