Ciudadanos y comerciantes exigen mejoras en el servicio de energía eléctrica

A las afueras de la CFE, inconformes exponen afectaciones provocadas por los apagones generadas los últimos días

Por Alexa Niebla

Ciudadanos y comerciantes exigen mejoras en el servicio de energía eléctrica TVP

Se manifestaron líderes de comunidades y comerciantes en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, para expresar sus inconformidades ante las fallas en el servicio provocadas los últimos días a causa de las lluvias.

Oscar Sanchez, recordó que llevan una perdida por arriba de los 4 millones de peso, y aunque el gobernador del estado ya les consiguió una reunión con el superintendente en Culiacán, Omar Alejandro Santana, buscan recopilar experiencias y presentarlas a la CFE.

Todos los ciudadanos de Culiacán estamos siendo afectados por los cortes de la CFE… es por eso que venimos a expresarnos aquí, inicialmente recabar datos de personas que han sido afectadas para hacérselas de conocimiento a la CFE”, expresó.

Mientras tanto, Margarita Cano, comentó que en las comunidades del Valle, tienen apagones hasta 30 veces por día, cada uno de ellos entre los 15 a 60 segundos.

Nosotros tenemos años con el problema, llueva o no llueva, hasta 30 y más de 30 apagones por día… ya hemos venido a comisión y si van a revisar pero a los 3 días ya estamos igual, ¿qué significa? Que no abastece”, denunció.


Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes