Sandra Bullock se retira de la actuación a causa del síndrome de burnout

La ganadora del Oscar luego de varios años de carrera artística en el mundo cinematográfico la actriz Sandra Bullock reveló que sufre del síndrome de “Burnout”

Por Lucy Ramírez

Sandra Bullock se retira de la actuación a causa del síndrome de burnout Revista semana

La actriz, directora, productora de cine y televisión.

Luego de 35 años de carrera artística en el mundo cinematográfico Sandra Bullock reveló que sufre de síndrome de "Burnout", conocido también como síndrome de desgaste profesional, por esa razón ha decidido tomarse un descanso para recuperarse físicamente y también para poder dedicárselos las 24 horas del día los 7 días de la semana a sus bebes y su familia.


La famosa celebridad de Hollywood declaro que sus condiciones emocionales y físicas no son las adecuadas para seguir adelante en su trabajo. "No quiero estar en deuda con el horario de nadie mas que el mío, estoy tan quemada, estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo se", confeso la actriz para The Hollywood Reporter.


"El trabajo siempre ha sido constante para mi y he tenido mucha suerte, pero me di cuenta de que se estaba convirtiendo en mi muleta. Era como abrir una nevera todo el tiempo y buscar algo que nunca estuvo ahí", dijo Bullock, agrego además que el síndrome de "Burnout" del que sufre actualmente, es común en las personas que tienen trabajos muy exigentes. Este síndrome muchas veces provoca dolores de cabeza, nauseas e insomnio.


Agradeció las oportunidades que la han hecho tener una carrera solida en Hollywood y ser una de las actrices mas queridas gracias a sus papeles cómicos.


La actriz no sabe si volverá pronto al cine porque aun analizara si esto es un retiro temporal o permanente. "Si decido retirarme, entonces hare ese anuncio", concluyo.




#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión 




Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes