Inicia reconstrucción del puente de El Quelite


4 constructoras trabajan ya en la reconstrucción del puente de El Quelite que fue derrumbado por el paso del huracán "Nora" el pasado mes de agosto del 2021.
Inicia reconstrucción del puente de El Quelite
TVP

Por Victor Romero

viernes, 1 de julio de 2022 12:35

Inician los trabajos de reconstrucción del puente de la sindicatura de El Quelite perteneciente al municipio de Mazatlán.


A partir del día 13 de junio varias empresas constructoras empezaron a trabajar con maquinaria pesada, primero para derrumbar lo que quedó de estructura del puente que logró quedar en pie luego del paso del huracán “Nora” en agosto del 2021.


En el lugar se informó que el proyecto contempla la construcción de un puente totalmente nuevo y para ello fueron contratadas 4 constructoras, dos de Culiacán, una de Mazatlán y otra del estado de Sonora.


Una vez que se derrumbe lo que queda del puente se procederá a iniciar las perforaciones para los pilares que serán colocados a lo largo de esta construcción que constara de un puente prácticamente todo elevado para permitir el libre flujo del cauce del río.

El compromiso es terminar esta obra en su totalidad para fin de año según información proporcionada por algunos de los trabajadores.


También te puede interesar: 

Más de 400 familias ejercían Trabajo Infantil en Sinaloa

Aumentan denuncias por violencia de genero en IMMUJER

Campaña para emplear a personas con discapacidad

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias