Entregan el Premio al Mérito deportivo en la UAS


Además se entregaron los estímulos económicos a los deportistas que ganaron medalla en la pasada Universiada Nacional.
Entregan el Premio al Mérito deportivo en la UAS
Deportes TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

sábado, 2 de julio de 2022 11:20

Este sábado por la mañana en la Torre académica de la UAS se llevó a cabo la entrega del Premio al mérito deportivo "Jesús Alfredo Cuen Ojeda" y estímulos económicos a los deportistas que participaron en la universiada nacional. 

El evento estuvo encabezado por el rector de la universidad Jesús Madueña Molina y el Gobernador del Estado de Sinaloa, Dr Rubén Rocha Moya.

Las aguilas de la UAS terminaron sus participación en la universiada nacional en 3er lugar del Medallero con 42 medallas en total.

Los ganadores del premio mérito deportivo en la modalidad de entrenador fue para Aurellano Huie Molinet, Mervin David Leyva, Héctor Herrera, Alejandro Bodart, Jesús Tejeda y Juan Castellanos. 

Entrenadores en conjunto los reconocidos fueron Ulises Ontiveros, María Azucena Hernández y Ana María Quintero. 

Deportista individual fue para Jorge Adán Cárdenas, Paul Morales, Jonathan Muñoz, Jesús Tejeda, Pedro Guerrero, Jesús Madero y Mariana García.

En deportista en conjunto fue para Voleibol de playa Varonil, Gimnacia Aeróbica, Kata Por equipo Varonil. 

En deportista adaptado fue para Juan Diego García, Rosa María Guerrero y Paulette Mejía. 

En su mensaje el rector Jesús Madueña Molina agradeció la presencia del gobernador del estado Dr Rubén Rocha Moya quien a apoyado al deporte universitario, además dejó claro que seguirá apoyando al deporte y superar lo hecho en la pasada Universiada en Ciudad Juárez quien dejó claro buscarán superar el segundo lugar que obtuvo los Leones Negros de la U de G y no se cansar a de apoyar el deporte. 

Por su parte el gobernador del estado Dr Rubén Rocha Moya felicito al rector y los organizadores por el evento tan digno de Jesús Alfredo Cuen Ojeda a quien agradeció se le pusiera el nombre al polideportivo quien el mismo en su gestión logró que se construyera.

Ademas destacó que es apasionado por el deporte y le a dado seguimiento a los deportistas que llevan camino a los Juegos Olímpicos. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias