Muere bebé en accidente automovilístico

Al parecer un vehículo que era manejado a exceso de velocidad provocó el accidente

Por Redacción TVP

Muere bebé en accidente automovilístico TVP

Una menor  falleció cuando era trasladado a recibir atención médica después de haber sufrido un accidente de tránsito tipo choque.  

La niña fallecida se llamaba Marieli de 2 años de edad de la que no se dio a conocer el domicilio pero se confirmo que viajaba en compañía de su papá y su mamá abordo  de  un automóvil Nissan Tsuru color blanco el cual fue impactado por uno de los costados y de frente Por una camioneta Dodge Caravan   café modelo viejo, tripulada por una persona de sexo masculino que al parecer manejaba en estado de  ebriedad, quedó disposición de las autoridades. 

El vehículo del conductor responsable no tenía placas de circulación y era conducido  a exceso  de velocidad por el carril de poniente a oriente, al llegar al kilómetro 25 a la altura del poblado de Vitaruto perteneciente a la sindicatura de El Tamarindo el conductor perdió el control del volante e invadió el carril contrario y se impacto de frente contra el auto en el que viajaba la familia.  

Las autoridades informaron  que personas que pasaron por el sitio auxiliaron a la niña y la trasladaron al hospital del seguro social de la sindicatura de Villa Ángel Flores “La Palma” municipio de Navolato, sin embargo la menor fue declarada sin vida.   

Las autoridades informaron que las dos personas mayores padres de familia de la menor fueron trasladados por  paramédicos de Cruz Roja s un hospital de Culiacán en estado grave mientras que agentes de la policía de tránsito se hicieron cargo de los vehículos accidentados. 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes