Comuna atiende de forma oportuna caída de espectacular en Las Quintas


Se vino a bajo por las lluvias de este sábado

Por Redacción TVP

sábado, 2 de julio de 2022 17:00

A través de un trabajo coordinado y de forma inmediata, personal del Ayuntamiento de Culiacán atendió la caída de un anuncio espectacular por el bulevar Sinaloa y calle Ciudad Reynosa localizado en la colonia Las Quintas, esto como parte de la instrucción del Alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, para salvaguardar la vida de la ciudadanía.  

La reacción oportuna a cargo de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Inspección y Vigilancia y Desarrollo Urbano, permitió que, en menos de hora y media, la estructura metálica quedará desarmada y retirada del lugar, dejando únicamente afectaciones materiales, corte de energía eléctrica, internet en la manzana, pero afortunadamente sin daños a terceros.  

Desde el conocimiento del siniestro, al lugar se trasladó el titular de Protección Civil Municipal, Jesús Bill Mendoza Ontiveros; y el Secretario del Ayuntamiento, Leobardo Gallardo Beltrán para supervisar e inspeccionar el retiro seguro del espacio publicitario.  

Ante el hecho provocado por la lluvia y viento de este sábado, Gallardo Beltrán precisó que la Comuna no baja la guardia en la supervisión y evaluación para la operación de este tipo de infraestructura, por lo que se continuará con el programa de prevención y retiro, con la finalidad de evitar riesgos en la población.  

Finalmente, Protección Civil Municipal, en coordinación con Inspección y Vigilancia, procedió con el levantamiento del acta administrativa ante la empresa responsable del espectacular, la empresa Imágenes Móviles.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias