Muere persona al querer cambiar llanta de camión

Un sujeto perdió la vida al intentar cambiar una llanta de un camión de pasajeros sobre la autopista Mazatlán-Tepic a la altura de la caseta de cobro de El Vainillo.

Por Omar Lizarraga

Muere persona al querer cambiar llanta de camión TVP

Un sujeto perdió la vida al intentar cambiar una llanta de un camión de pasajeros sobre la autopista Mazatlán-Tepic a la altura de la caseta de cobro de El Vainillo perteneciente a la sindicatura de Villa Unión.


Los hechos se registraron cerca de las 10 de la mañana cuando se dio el reporte al número de emergencias en donde se mencionaba a una persona inconsciente mientras trataba de cambiar un neumático de un autobús en el kilometro 249+600.


De inmediato se dio la movilización de elementos de la Guardia Nacional Vías de Comunicación y socorristas a la autopista Libramiento de Mazatlán quienes al acudir al lugar indicado se percataron que esta persona ya no presentaba signos vitales.


En información extraoficial se presume qué a esta persona le cayó la unidad o el neumático en la cabeza, pero estas versiones aún no están conformadas.


También te puede interesar: 

Muere sujeto al chocar su moto frente a Villas del Rey

Se capacitará a personal de CAPTA para el verano

Fuerte accidente en el Venadillo

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes