Sultanes completo barrida sobre Bravos

Sultanes de Monterrey completó su quinta barrida de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol

Por Redacción TVP

Sultanes completo barrida sobre Bravos TVP Pacifico

Bravos de León se adelantó en el encuentro en la apertura de la segunda entrada gracias a un imparable al jardín central de Israel Camacho, el cual permitió a Joey Terdoslavich anotar la carrera de la quiniela. Sebastián Elizalde conectó cuadrangular de dos anotaciones en en cierre del tercer inning, llevando por delante a José Figueroa a la registradora para darle ventaja a la novena regiomontana.

Los Fantasmas Grises sentenciaron el encuentro en la parte baja de la quinta tanda. José Cardona conectó cuadrangular solitario, su quinto de la campaña y Sebastián Elizalde llevó a Orlando Calixte al pentágono para sellar la pizarra final de 4-1. Gabriel García consiguió su cuarta victoria de la temporada, luego de lanzar por espacio de 5.0 innings, permitiendo cinco imparables, una carrera, ponchando a tres rivales y otorgando un pasaporte.

José Acosta cargó con el descalabro tras admitir cinco carreras, con cinco imparables, tres pasaportes y tres ponches recetados en 5.0 entradas de labor. Neftalí Feliz se apuntó su quinceavo salvamento de la zafra, tras retirar la última entrada del juego en estricto orden y ponchando a un rival. Sultanes de Monterrey emprende el viaje y cruzará la frontera de nuestro país, donde enfrentará a Tecolotes de los Dos Laredos en el Estadio Uni-Trade de Laredo, Texas; buscando continuar con la buena racha y acercarse en la cima del standing a la novena emplumada.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes