Emiten orden de restricción a Ricky Martin por violencia doméstica


Un juez en Puerto Rico emitió una orden de restricción contra Ricky Martin, confirmó la policía el 2 de julio.
Emiten orden de restricción a Ricky Martin por violencia doméstica
Foto: The Republic Monitor

Por Redacción TVP

lunes, 4 de julio de 2022 12:36

El portavoz de las fuerzas del orden, Axel Valencia, dijo a Associated Press que las autoridades visitaron el exclusivo barrio del cantante en la ciudad costera norteña de Dorado para cumplir con la orden, sin embargo, “la policía no ha podido encontrarlo”.

Debido a que la solicitud se presentó bajo la ley de abuso doméstico de Puerto Rico, aún no se ha confirmado quién está detrás de ella. El medio de comunicación puertorriqueño, El Vocero, informó que provenía de alguien con quien Martín había salido durante siete meses.

Según la peticionaria, Martin ha negado su ruptura desde hace dos meses y se le ha visto deambular cerca de su casa al menos tres veces. “El peticionario teme por su seguridad”, dice El Vocero, citando la orden. 


Mientras tanto, Valencia dijo que la orden impide que Martin se comunique con el peticionario y que un juez tendrá que determinar en una audiencia si el arreglo legal debe mantenerse o terminarse.

También agregó que la persona que solicitó la orden de restricción no se comunicó con la policía, lo que normalmente implicaría que los fiscales determinen si había pruebas suficientes para presentar cargos. En cambio, la solicitud fue presentada a través de la corte.

-Ricky Martin niega las acusaciones-

Los representantes de Martin le dijeron a People : “Las acusaciones contra Ricky Martin que llevaron a una orden de protección son completamente falsas y fabricadas. Estamos muy seguros de que cuando los hechos verdaderos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin estará completamente reivindicado”.

Esta noticia llega cuando Martin enfrenta otra demanda legal presentada por su exgerente, Rebecca Drucker, quien trabajó con Martin de 2014 a 2018 y nuevamente de 2020 a 2022. Ella alega que Martin le debe más de $3 millones de dólares en comisiones impagas. Drucker también afirma que ella "protegió ferozmente a Martin" contra una "acusación que podría poner fin a su carrera" en septiembre de 2020.

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este lunes 4 de julio:

Bonnie aumenta a huracán en el suroeste nacional

Matan a siete miembros de una familia en Veracruz

Si no tienes ansiedad climática, estás mintiendo, afirma psiquiatra climática



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias