Joven fue encontrado asesinado a balazos y con marcas de tortura en el Salado


Un hombre joven, que hasta el momento se encuentra sin identificar, fue encontrado asesinado a balazos y con huellas de tortura la mañana de este lunes 4 de julio del 2022
Joven fue encontrado asesinado a balazos y con marcas de tortura en el Salado
TVP

Por Jazmín Tapia

lunes, 4 de julio de 2022 12:50

La víctima fue encontrada a un costado de la carretera internacional México 15 y a la altura del km 174 de la citada vialidad en las inmediaciones del Ejido Las Milpas perteneciente a la sindicatura del Salado.


Las autoridades informaron que el cadáver del joven desconocido fue localizado tirado sobre uno de sus costados al pie de un árbol de Guamúchil y junto a la cinta asfálti.


A simple vista se le aprecia lo que llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul una playera gris y unos tenis de tela color negro, el cráneo lo tenía cubierto con la playera que llevaba puesta y a simple vista se le apreciaba que tenía un impacto de bala en la nuca.



En el sitio se localizó un castillo para dar más corta al parecer calibre 9 mm y el hallazgo se registró a las 9:30 de la mañana de este día, se desconoce quién o quiénes fueron los responsables del asesinato de este hombre joven.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias