BALITA LÓPEZ POR CAMPEONATO FECOMBOX ANTE ERICK INZUNZA

Jesús López tendrá la oportunidad de ser campeón de la FECOMBOX

Por ERNESTO ARREDONDO

BALITA LÓPEZ POR CAMPEONATO FECOMBOX ANTE ERICK INZUNZA TVP

Finalmente, el próximo 29 de julio llegará la oportunidad titular para Jesús "Balita" López (13-14-2), quien será el estelar en la función de Boxing Club Promotions y The Brothers Promotions enfrentando a Erick Inzunza (9-3) por el Campeonato Regional FECOMBOX de las 140 libras. 

El boxeador de Costa Rica, Sinaloa empieza a acostumbrarse a los planos estelares y se siente emocionado por esta oportunidad que tiene de hacerse con su primer cinturón de campeón. 

"Estamos contentos por la oportunidad es algo que venimos buscando de tiempo atrás, nos sentimos muy bien física y mentalmente estamos al cien por ciento para este nuevo reto". 

El "Balita" atraviesa claramente su mejor momento como profesional, pues ha coleccionando siete victorias al hilo y sus dos más recientes combates han terminado por la vía rápida. 

"Creo que no podría haber mejor momento para esta oportunidad. Es una paso que teníamos que dar tarde o temprano y creo que nos llegó a la pura hora".

El camino al título de los superligeros no será sencillo, pues reconoce a Inzunza como un buen boxeador y pronostica un gran espectáculo para la gente. 

"Erick es un buen peleador, tiene un buen equipo. Pero nosotros estamos listos para él y cualquier rival que venga, va ser una gran pelea y creo que al final de cuentas en público saldrá ganador".

La función de Boxing Club Promotions y The Brothers Promotions tendrá lugar en el Salón STASAC, en la que también estará peleando Yanali Ayon en contra de Yamileth López.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes