Designan nueva tesorera en Culiacán


Llega a la comuna Laura Nieblas Leal, se compromete a tomar las finanzas del ayuntamiento y mostrar cambios
Designan nueva tesorera en Culiacán
TVP

Por Alexa Niebla

lunes, 4 de julio de 2022 12:31

Tras la renuncia de Issel Guillermina Soto el pasado viernes a la tesorería del ayuntamiento de Culiacán, en sesión de Cabildo del ayuntamiento de Culiacán, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendivil, propuso a Laura Nieblas Leal como la nueva tesorera de la comuna, la cual fue aprobada por unanimidad.

De inmediato tomó protesta Laura Nieblas Leal, quien se encontraba desempeñando su puesto como Directora General de Administración en el mismo, pasó también por la Auditoría Superior del estado, así como también administradora de la delegación se programas para el bienestar.

La tesorera, se comprometió a trabajar de manera coordinada con los principios del presidente municipal, la primer actividad será revisar la situación actual, ante los supuestos daños a las cuentas públicas que pueda estar presentando el ayuntamiento.


"Muy consiente del compromiso que estamos tomando, y pues sumarme al equipo ahora en esta área con el presidente, y pues que nos den el voto de confianza, todas las acciones se verán reflejadas y se estarán viendo con todo el súper equipo que tiene el presidente municipal...", expresó.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias