Será un mando mayor quien ocupe la SSPyTM: Juan de Dios Gámez

El alcalde de Culiacán confirmó que será dentro de poco cuando se esté tomando la decisión de quien será quien ocupe la titularidad.

Por Alexa Niebla

Será un mando mayor quien ocupe la SSPyTM: Juan de Dios Gámez TVP

Será dentro de unas horas cuando se de a conocer el nombre de quien tomará el cargo como titular de la secretaría de seguridad pública y tránsito municipal de Culiacán.

El presidente municipal, Juan de Dios Gámez Mendivil, expresó que será un mando mayor quien ocupe el cargo, pese a que existen 3 perfiles a considerar, todo parece ser que será el mismo comentado en días pasados por el gobernador del estado Rubén Rocha Moya, por la Secretaría de la Defensa Nacional.

El alcalde se abstuvo a decir nombres, sin embargo, aseguró será dentro de poco cuando se esté tomando la decisión.

"Ya hay un nuevo director de la policía municipal, el doctor Othoniel Barrón, el en este momento está como encargado del despacho, ya hay una propuesta de la secretaría de la defensa nacional, la estamos terminando de valorar, para tomar la decisión y que sea en coordinación... es un mayor de la SEDENA prefiero esperar a que tomemos la decisión para dar a conocer de manera oficial el nombre de esta persona", declaró.


Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes