El agua hace mas bien que mal: Serapio Vargas

El diputado por MORENA, asegura Dios le ha garantizado que 2022 será el mejor año.

Por Alexa Niebla

El agua hace mas bien que mal: Serapio Vargas TVP

Pese a los daños y fallas ocasionados por las últimas lluvias ocurridas en Culiacán, la población debería estar contenta por su llegada, aseguró el diputado por MORENA, Serapio Vargas, pues aunque reconoció que hay problemas que se tienen que atender en el municipio, las precipitaciones llegaron a combatir la sequía que Sinaloa presentaba.

Claro, hay que atender las consecuencias de los vientos, de las lluvias, pero hay que estar muy contentos de las condiciones que este ciclo hídrico nos está generando, lo qué hay que aprovechar, es que en épocas de lluvias… necesitamos prepararnos condiciones para épocas de sequía”, reconoció.

Puntualizó que lluvias como esas no se presentaban desde hace aproximadamente 7 años, por lo que catalogó a la temporada como una de las mejores, y así seguirá pues "Dios" se lo ha garantizado.

El mes de Junio, ha sido el más llovedor en los últimos 7 años, tranquilamente, y yo acabo de hacer una plática con dios y me acaba de garantizar de que este va a ser el mejor año, de los últimos 5 o 6 años”, expresó.


Más en Agrícola

Más en Agrícola

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes