Por medicamentos caducados en "Hospitalito", Alcalde alista demanda


Cuenta con pruebas que evidencian a funcionarios y sindicalizados.
Por medicamentos caducados en "Hospitalito", Alcalde alista demanda
TVP

Por Raymundo Rubio

lunes, 4 de julio de 2022 14:54

Tras revelar regidores que se caducó alrededor de una tonelada de medicamento en el Hospital Municipal "Margarita Maza de Juárez", el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, anunció que se interpondrá una demanda contra los trabajadores involucrados.



Señaló que como pruebas cuenta con vídeos de los empleados sindicalizados, así como de funcionarios públicos en los que armaban cajas con las medicinas.


"Tengo pruebas, voy a presentar una demanda penal. Generalmente gente de almacén, tenemos fotografías, vídeos donde están armando cajas y de funcionarios con el número de medicamentos, armando cajas", aseveró.


El munícipe explicó que el medicamento era para tratar a contagiados de covid-19, pero que además de tratarse de una donación, llegó a punto de caducar.


"Es un medicamento que llegó a punto de caducar, donado por el Hospital Militar, pero eran medicamentos para Covid que no se usaron en la pandemia", puntualizó.


Benítez Torres agrego que platicaré esto con Laura Elena Tirado Águilar, dirigente sindical del STASAM , así como próximamente el director del “Hospitalito”, Endy Ramos, dará a conocer los detalles de que fue lo que sucedió.


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias