¿Justiciero o asesino? Matan a cazador que presumía sus "trofeos" en redes sociales


Esto sucedió a principios de junio, pero la noticia se volvió tendencia luego de que el ambientalista Julio César Martínez compartiera la información.
¿Justiciero o asesino? Matan a cazador que presumía sus "trofeos" en redes sociales
Imagen: especial

Por Redacción TVP

martes, 5 de julio de 2022 10:56

Un cazador llamado Ryan Noud fue asesinado a tiros cuando viajaba en su automóvil en la provincia de Limpopo en Sudáfrica.

La noticia se volvió viral porque solía presumir en sus redes cómo le quitaba la vida a los animales salvajes solo para tenerlos como trofeo y la gente cree que se encontró con su karma.


Según Heritage Protection Group, Naude se detuvo en la carretera a pocos kilómetros de Mokopen por una avería en su vehículo, pero poco después lo hizo. Una camioneta lo adelantó y posiblemente dos hombres salieron a dispararle en la cabeza.

Esto sucedió a principios de junio, pero la noticia se volvió tendencia en EE.UU. luego de que el ambientalista Julio César Martínez compartiera la información.

Más usuarios en Twitter rápidamente comenzaron a compartir y generar debate sobre la naturaleza moral de la situación, en la que hubo respuestas diversas.

En el automóvil de la víctima, los agentes uniformados encontraron dos rifles de caza, ropa, whisky y pijamas, por lo que se infiere que provino de una cacería fallida o posiblemente fue atraído por alguna.

La práctica de matar algunos animales es legal en Sudáfrica. La policía local ha dicho que por ahora se sabe que una camioneta Nissan blanca con un remolque se dio a la fuga de la escena del crimen, pero que hasta el momento no han arrestado a nadie como presunto culpable.

Ryan Noude vivía en Phalaborwa, Sudáfrica, y formaba parte del grupo Pro Hunt Africa, un equipo profesional de caza y ecosafari, según su perfil de Facebook, donde solía compartir sus “logros”.

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este lunes 4 de julio:

López Obrador envía iniciativa para eliminar horario de verano

Bonnie sube a categoría 2 y provocará tormentas eléctricas en Sinaloa


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias