En Pradera Dorada piden que construyan barda al panteón

A modo de recordatorio las vecinas tapizaron el enrejado del cementerio con cartulinas en las que piden que su demanda sea atendida.

Por Redacción TVP

En Pradera Dorada piden que construyan barda al panteón TVP

Habitantes del Fraccionamiento Pradera Dorada 1 que viven a los al rededores del panteón Ejido Las Higueras piden a las autoridades les apoyen a construir una barda alta en el cementerio ya que en los últimos días han llegado hasta sus casas animales como alacranes y serpientes.

Además solicitan que se construya el área verde que estaba en el proyecto original del fraccionamiento que debería estar ubicada afuera del panteón.

A modo de recordatorio las vecinas tapizaron el enrejado del cementerio con cartulinas en las que piden que su demanda sea atendida.

Gloria Quintero, a nombre de las afectadas, mencionó que desde hace más de un mes acudió el secretario del Ayuntamiento, Édgar González y les aseguró que iría un arquitecto a realizar las mediciones y posteriormente bardear pero hasta el momento no ha ido nadie.

Aunado a esto, denunciaron que hay personas de otras zonas que van y tiran escombro en esa zona lo que además de dar mala imagen contribuye a la proliferación de animales.


También te puede interesar: 

Muere persona al querer cambiar llanta de camión

Muere sujeto al chocar su moto frente a Villas del Rey

Detectan jóvenes en depresión y ansiedad en escuelas de Mazatlán.

Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes