En breve resolverá comisión de puntos constitucionales solicitud de juicio político de alcaldesa de Cosalá

La solicitud de juicio político fue presentada por un grupo de ciudadanos pensionados del Ayuntamiento de Cosalá, quienes señalan que Corrales Corrales había incurrido en el delito de abuso de autoridad, al haber eliminado pensiones en forma arbitraria e injustificada.

Por Redacción TVP

En breve resolverá comisión de puntos constitucionales solicitud de juicio político de alcaldesa de Cosalá TVP

La comisión de puntos constitucionales y gobernación del congreso del estado, pudiera resolver en breve el dictamen, si considera que se debe de someter al pleno la procedencia de la solicitud de juicio político en contra de la alcaldesa de Cosalá, Carla Ursula Corrales.

La solicitud de juicio político fue presentada por un grupo de ciudadanos pensionados del Ayuntamiento de Cosalá, quienes señalan que Carla Corrales había incurrido en el delito de abuso de autoridad, al haber eliminado pensiones en forma arbitraria e injustificada. 

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del estado, Feliciano Castro, explicó que en el caso de Mazatlán es diferente, no hay aun solicitud de juicio político pero si se han presentado denuncias ante la Auditoría Superior del Estado, estas son por compras directas, sin licitación, contra el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez.

Los señalamientos son por parte de regidores y organizaciones civiles, que solicitaron a la ASE una auditoría específica sobre la adjudicación directa que el gobierno de Mazatlán otorgó a la empresa Azteca Lighting por 400.8 millones de pesos para la adquisición de 2 mil 139 lámparas.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes