Este domingo inician las semifinales en la Liga de beisbol JAPAC


Tec de Monterrey ante Yankees y JAPAC frente a Mardi
Este domingo inician las semifinales en la Liga de beisbol JAPAC
JAPAC

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 6 de julio de 2022 9:49

Agotada ya la primera ronda de la postemporada que causó mucho interés en la fanaticada, es momento de albergar la antesala de la gran final en la Liga JAPAC clase Abierta de Culiacán, edición "Javier López Ponce".

Ya solo quedan cuatro equipos con aspiraciones de ceñirse la corona que hace 1 año obtuvo el anfitrión JAPAC. 

CAMPO 1


Mardi es, sin duda, el participante en semifinales más improbable hasta la semana pasada. Llegó con el peor porcentaje de carreras y su misión era harto complicada porque también dependía de otras combinaciones y, aunque de hecho perdió, los astros se le alinearon y por ello serán los rivales de JAPAC este domingo.

Los monarcas defensores llegarán descansados pues despacharon en dos juegos a los Rangers y por eso tuvieron domingo libre. 

CAMPO 2


Luego de eliminar en tres frenéticos encuentros a AgroLAS, los Borregos del Tec de Monterrey van de nuevo a una serie que promete sobrecarga de emociones. Los Yankees fueron de los clubes más regulares en toda la temporada y posee un roster plagado de experiencia.

El arma fuerte del ITESM es, sin duda, estar ahora mismo en su mejor momento: jugando por nota, sin presiones y sí mucha fuerza juvenil. Decir que no son favoritos sería faltarle al respeto al juego.

PLAYBOL

Ambos juegos están pactado para las 10 de la mañana.

Así que, preparense para un beisbol de muchos kilates.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias