¡De terror! Joven del Edomex salta del auto para librarse de secuestro (video)


El siguiente video es verdaderamente perturbador, pues un joven tuvo que saltar de un auto para evitar que lo privaran de su libertad en el Estado de México.
¡De terror! Joven del Edomex salta del auto para librarse de secuestro (video)
Foto: @JJDiazMachuca

Por Redacción TVP

miércoles, 6 de julio de 2022 12:02

Por redes sociales se ha vuelto viral un video, que muestra la cruda y difícil realidad que son vulnerables muchos barrios mexicanos.

Se trata de un secuestro que falló en Tenango del Valle en el Estado de México, ya que un joven de 22 años pudo saltar de un auto en movimiento, evitando que tres sujetos le arruinaran su vida.

La Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana municipal informó que aproximadamente a las 14:30 horas, del pasado 1 de julio, los elementos se presentaron en la calle Miguel Hidalgo de dicho municipio para atender a la persona involucrada, misma que presentaba algunos golpes. 

Cabe destacar, que vecinos de la zona, ayudaron al joven a esconderse luego de que cayera del auto.


El joven señaló haber sido abordado por 3 hombres de quienes dijo no identificarlos ni conocerlos, y que intentaron subirlo a un vehículo cuando él acudió a un establecimiento a bordo de su motocicleta, momento en que llegaron los 3 sujetos en un automóvil de la marca Nissan tipo Versa, color vino, con placas de circulación RHB-45-98, al que intentaron subirlo y durante el forcejeo fue golpeado, logrando liberarse fortuitamente del auto en marcha; acto seguido los desconocidos huyeron. 

Momentos más tarde, al sitio llegó quien dijo ser padre del joven, a quien le fue entregada la motocicleta y se le brindó la orientación correspondiente para iniciar su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. 


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este miércoles 6 de julio:

Europa aprueba que energía nuclear y el gas se consideren "verdes"

Hace 25 años el PRI perdió por primera vez la mayoría absoluta en el congreso

Vacunados con 10 veces más anticuerpos contra Ómicron que los de inmunidad tras infección

Súper variante BA 2.75 es 5 veces más contagiosa que Ómicron y se expande por la India



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias