En el mes de junio, elementos de la AMIC, de la Fiscalía de Sonora, ejecutaron 194 órdenes de aprehensión


De las 194 ordenes de aprehensión, 17 de ellas fueron por delitos de homicidio
En el mes de junio, elementos de la AMIC, de la Fiscalía de Sonora, ejecutaron 194 órdenes de aprehensión
TVP

Por Joel Gutierrez

miércoles, 6 de julio de 2022 12:00

En junio, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía de Sonora, cumplimentó 194 órdenes de aprehensión en la entidad, de las cuales 17 fueron por delitos de homicidio.

Además, también se ejecutaron 120 órdenes de comparecencia. 16 se han ejecutado en coordinación con elementos AMIC y de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), principalmente en Hermosillo, Nogales, Cajeme, San Luis Río Colorado, Guaymas, Magdalena, Agua Prieta y Caborca. Así como en Navojoa, Huatabampo, Nacozari, Puerto Peñasco, Etchojoa, Bácum, Cananea, Benito Juárez, Álamos, Sonoyta, Benjamín Hill, Ures y Moctezuma.

Las personas requeridas por el Juez, por órdenes de aprehensión, son por los delitos de feminicidio, tentativa de feminicidio, homicidio, tentativa de homicidio, violencia familiar, abuso sexual, amenazas, privación ilegal de la libertad, robo y posesión de vehículo.


Además, por violación, incumplimiento de obligaciones familiares, fraude, lesiones, allanamiento de morada, acoso sexual, portación de arma prohibida y corrupción de menores.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias